Publicidad


Publicidad

Secuestran a mano armada a bulldog francés y piden recompensa

El hecho ocurrió en Bogotá. La dueña de la mascota fue abordada por un carro con placas falsas RKO-206. "¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!", escribió la afectada. Piden dos millones por el rescate.

Secuestran a mano armada a bulldog francés y piden recompensa
Por LeidyHernandez | Mar, 08/02/2022 - 12:00 Créditos: @JohaJaramilloP

Una nueva denuncia por inseguridad se presentó en Bogotá. Por medio de una publicación en redes sociales, la afectada, Johana Jaramillo, manifestó ser víctima del robo de su mascota.

Se trata de Venus, una perra bulldog francés, que fue secuestrada. El hecho se presentó en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá hasta donde un hombre a mano armada amenazó a la dueña de la mascota. Por medio de redes sociales, la afectada expresó: "Nos están chantajeando pidiendo rescate".

 

Tras el caso, la denunciante expresó que le están pidiendo dos millones para tener de regreso a la mascota. "¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!", lamentó Jaramillo.

Aunque se conocieron las placas del vehículo donde se movilizaban los delincuentes, RKO 206, se constató que es una placa falsa. Cabe recordar que los delincuentes se movilizaron en un vehículo negro. La afectada pidió:

Solo pedimos que no le hagan daño a #Venus. Ella es parte de nuestra familia, el amor nuestro. La roban con revólver, nos exigen recompensa, vehículo con placa falsa. ¿Por qué hay gente tan mala?

vehiculo
Vehículo donde se movilizaron los delincuentes que se llevaron la mascota / @JohaJaramilloP

 

Entre tanto, el llamado es a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, para lograr dar con el paradero de los responsables.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas