Publicidad


Publicidad

Revelan identidad de uno de los cuatro cuerpos asesinados en la masacre en el norte de Bogotá

Las autoridades encontraron unos cuerpos en bolsas dentro de una camioneta de alta gama

Masacre Nte de BGT
Por Paula Moreno | Vie, 19/08/2022 - 17:22 Créditos: Blu Radio

Las autoridades encontraron cuatro cuerpos en bolsas al interior de una camioneta Toyota Prado de color gris, que apareció estacionada en la Autopista norte con calle 223 el jueves en la noche, los vecinos del sector avisaron a las autoridades cuando vieron el vehículo estacionado.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con una macabra escena, cuerpos apilados en bolsas de basura en el baúl del carro, se trataba de tres hombres y una mujer que fueron asesinados con violencia, ya que presentaban signos de tortura.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Useche, expatrullero de la Policía, quien presentaba antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir y había estado privado de la liberta en la cárcel La Picota, según información de la unidad investigativa de El Tiempo.

 

Camioneta donde se encontraron los cuerpos en bolsas/Semana
Camioneta donde se encontraron los cuerpos en bolsas/Semana

 

Se cree que la mujer sería la actual pareja de Useche, pero aún se encuentran en labores de investigación para confirmar su identidad, además, las otras dos personas serían sus escoltas, al interior del vehículo encontraron varias facturas de compra, prendas de vestir de alta costura y un bate de beisbol.

De lo que se sabe del expolicía, es que trabajaba como prestamista con un grupo en San Andresito de San José y sería el actual propietario de la camioneta, a pesar de que aún aparecía en poder del empresario Carlos Mauricio Navarro Durán.

Hasta el momento se ofrecen 20 millones de pesos para dar con los responsables de esta masacre, pero según la primera hipótesis esto se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas