Publicidad


Publicidad

Recompensa por asesinos de joven universitario que fue robado en el Park Way

Los hechos se presentaron el pasado 17 de abril en Teusaquillo, Bogotá.

Recompensa por asesinos de joven universitario que fue robado en la zona del Park Way
Por Juan Sebastián García | Mié, 20/04/2022 - 11:22 Créditos: Cortesía

Luego de que se conociera otro hecho de delincuencia local en la ciudad de Bogotá, donde un joven recién egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano fue asesinado víctima de hurto. La Policía Metropolitana anunció una recompensa de $20 millones por información que permita dar con los responsables de este hecho.

El joven identificado como Cristian Camilo Sedano se encontraba montando bicicleta en inmediaciones de Teusaquillo junto a un compañero cuando fueron abordados por sujetos que arremetieron contra ellos.

“Mi hijo salió sobre las 8 de la noche a montar bicicleta con un amigo, cuando los atracaron en Teusaquillo ellos pidieron ayuda pero las personas se demoraron en asistirlos, tuvieron que esperar hasta que finalmente pasó un cuadrante”, indicó Cesar Sedano, padre de la víctima.

Posteriormente, patrulleros de la Policía trasladaron al joven a la Clínica Palermo donde momentos más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Así mismo, el amigo del joven resultó herido y se encuentra en recuperación.

No obstante, la familia Cristian Camilo pidió justicia ya que era hijo único y acaba de iniciar su vida profesional en una multinacional.

Según el coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, “Hemos anunciado esta recompensa y avanzamos a buen ritmo con las investigaciones, ya hemos establecido que participaron cinco personas en este hecho y pronto daremos con estos delincuentes que causaron este trágico hecho”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas