Publicidad


Publicidad

Recompensa de $100 millones por ubicación de responsables de masacre en Bogotá

En la noche del viernes 10 de febrero fueron asesinados tres jóvenes, dos de ellos menores de edad. Todavía se desconocen las razones que impulsaron el crimen. 

Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 11/02/2023 - 13:27

Una nueva masacre se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Tres jóvenes fueron asesinados en el sector de Arborizadora Alta. La comunidad está consternada porque ninguno de ellos superaban los 20 años de edad, incluso, dos de las víctimas son menores de edad, uno tenía tan solo 15 años. 

Ante esta situación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de cuenta de Twitter, por donde anunció que se está ofreciendo una recompensa de $100 millones para esclarecer este ataque ocurrido en Ciudad Bolívar. Todavía se desconocen las razones que impulsaron el crimen. 

“Di instrucciones a la Secretaría de Seguridad y a la Policía Metropolitana de Bogotá para realizar consejo de seguridad local y ofrecer una recompensa de $100 millones para quienes nos ayuden a esclarecer el ataque contra jóvenes anoche en Ciudad Bolívar. Vamos a reforzar el cuidado de la comunidad y la juventud”, expresó Claudia López.

Lea también (Capturan a un par de hermanos por abusar de una menor de 14 años en el Huila)

REUNIÓN ENTIDADES DISTRITALES

Reunión entre entidades distritales para discutir detalles del crimen / Policía Metropolitana de Bogotá

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá se reunió con la Secretaria de Seguridad de Bogotá, la Fiscalía, el Ejército para discutir detalles sobre el crimen contra los tres jóvenes. "Analizamos medidas para esclarecer el ataque contra jóvenes y dar con el paradero de los responsables. Seguiremos reforzando el cuidado de nuestra juventud", indicó la Institución. 

Aunque en este año 2023 no se había presentado una masacre en Bogotá, hasta que se registró este caso, hasta el 8 de febrero del presente año se habían registrado 14 masacres en Colombia, con un saldo de 44 víctimas en los departamentos: Cesar, Norte de Santander, Nariño, Guajira, Valle del Cauca, Putumayo, Antioquia, Magdalena, Córdoba y Atlántico. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas