Publicidad


Publicidad

Policía incautó más de dos mil dosis de bazuco en Ciudad Bolívar

Esta acción se debió a un operativo junto a la Secretaria de Seguridad de realizar operativos nocturnos para desmantelar bandas delincuenciales en las 20 localidades.

Eposas 11
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 29/07/2023 - 16:11 Créditos: Concepción al día

Tras la reciente oleada de inseguridad que se está viviendo la ciudad de Bogotá, la Policía Metropolitana se ha puesto en la tarea junto a la secretaria de Seguridad de realizar operativos nocturnos para desmantelar bandas delincuenciales.

Ante esto,  el pasado viernes 28 de julio las autoridades llegaron hasta Ciudad Bolívar donde se llevaron una gran sorpresa, pues encontraron todo tipo de estupefacientes y armas.

De hecho, el informe entregado por el Comando Nocturno indicó que se capturaron a 23 personas y se incautaron más de 2 mil dosis de bazuco.

“Este fin de semana reforzamos las acciones especiales de control y disuasión para contener los delitos como el homicidio, especialmente en seis localidades de la ciudad. En algunos sectores específicos, a final de mes se eleva el consumo de licor y la posibilidad de que ocurran hechos de violencia. Por eso hemos seguimos desplegando esta toma por la Vida y la Tolerancia”,dijo el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

Le puede interesar:

Etiquetas