Publicidad


Publicidad

El exsenador Carlos Fernando Galán inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía

“La tercera es la vencida”, indicó el aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

 Carlos Fernando Galán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 29/07/2023 - 15:10 Créditos: Archivo Particular

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 29 de julio, el exsenador Carlos Fernando Galán arribó a la Registraduría para formalizar su candidatura para la Alcaldía de Bogotá.

“Bueno, la tercera es la vencida. Nosotros vamos a persistir. Bogotá es una ciudad que no se rinde, es una ciudad que se cae y se levanta, y nosotros nos conectamos con eso; hemos tenido derrotas, pero tenemos la convicción de que Bogotá, por el potencial que tiene, necesita que insistamos en resolver sus problemas”, indicó.

“tiene que ver con la seguridad inicialmente. Los ciudadanos se sienten sin autoridad, sin ley, abandonados a su suerte. Nuestra apuesta, entonces, va a tener una prioridad en seguridad desde el primer día, pero eso no es suficiente. Tenemos que lograr que Bogotá camine segura, también porque resuelve los problemas de movilidad. Bogotá es una ciudad que va a trabajar con la gente, caminando segura, para garantizar que todo niño que nazca en Bogotá tenga la posibilidad de construir un proyecto de vida de verdad”, añadió.

Con respecto al metro el candidato sostuvo que: “llevamos 81 años hablando del Metro en Bogotá. Por primera vez lo tenemos contratado, en ejecución, con la financiación garantizada, así que lo vamos a terminar como está pactado”.

Le puede interesar:

Etiquetas