Publicidad
Publicidad
Policía expresa que el crimen de los periodistas ocurrió por un acto de intolerancia
Léiner Montero habría intervenido en una discusión en medio de las fiestas patronales de Fundación
Tras el lamentable suceso ocurrido en horas de la mañana sobre el asesinato de los periodistas Leiner Montero Ortega y Dilia Contreras Cantillo, quienes se encontraban en Fundación, Magdalena, realizando un cubrimiento sobre las fiestas patronales que estaban realizando en esta zona.
Los periodistas fueron atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos cuando se movilizaban en un vehículo en la vía que comunica el corregimiento de Santa Rosa de Lima con el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.
Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía, manifestó su rechazo frente a esta actuación criminal, a su vez que esta situación había sido producto de “un acto de intolerancia” y señaló:
“Se están realizando actividades de búsqueda de información e investigación a fin de establecer responsables de los hechos”.
La Policías Judicial se encuentra realizando el debido proceso tras el asesinato para determinar si este crimen pudo haber sido ejecutado tras la situación planteada.
Lea también
Etiquetas