Publicidad


Publicidad

Persecución en Bogotá dejó un muerto y dos heridos

Los hechos se presentaron en la localidad de Suba.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 09:09 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se conoció recientemente en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, sobre las 8:00 p.m. de este miércoles, en la localidad Suba, se presentó un enfrentamiento entre un policía y un criminal que había asaltado a una mujer y después huyó en una bicicleta.

No obstante, esta situación desencadenó una persecución que terminó en con disparos.

“Tuvimos un llamado de la ciudadanía sobre un robo que cometió un sujeto. De inmediato generamos una reacción y uno de nuestros uniformados ubica al asaltante y lo persigue, en ese trayecto el delincuente disparó en varias ocasiones contra los uniformados lo que genera una reacción de nuestro policía, que terminó impactando al sujeto”, indicó el coronel Camilo Torres.

Tras este cruce de disparos, el criminal fue trasladado a la Clínica de Suba donde momentos más tarde falleció, mientras que dos transeúntes resultaron heridos por balas perdidas.

Le interesar leer: ( Autoridades impactan cuatro redes criminales señaladas de lavar activos del narcotráfico )

Ante esto, familiares del sujeto abatido indicaron que se trató de un abuso de autoridad y pidieron que se inicie una investigación de lo ocurrido para aclarar este hecho.

“Mi esposo era un hombre trabajador, él salió a entregar unos productos porque tenemos una tienda en línea y estos policías lo mataron, él no era malo”, indicó la esposa de la víctima, quien dijo que tenían cuatro hijos y él era quien respondía por el sustento del hogar.

Según la mujer, vecinos de la zona en donde ocurrió este hecho le dijeron que los policías hicieron caer al sujeto de la bicicleta y después le dispararon sin mediar palabra.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas