Publicidad


Publicidad

Pasajeros de TransMilenio fueron víctimas de hurto en la estación de Ricaurte

Uno de los pasajeros del articulado recibió dos puñaladas.

Robo en Ricaurte
Por Juan Sebastián García | Mar, 14/06/2022 - 09:28 Créditos: NurPhoto via Getty Images

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en una estación de TransMilenio en la ciudad de Bogotá. Ocho sujetos de nacionalidad extranjera robaron a varias personas en la estación anteriormente mencionada.

Imagen de referencia
Estación de Ricaurte, foto: Emisora Ondas de Ibagué

De hecho, uno de los usuarios se opuso al hurto de sus pertenecías. Ante esto, uno de los ciudadanos venezolanos decidió arremeter contra el sujeto causándole dos heridas con arma blanca en su rostro y en su brazo.

No obstante, posterior al hurto los migrantes huyeron del lugar de los hechos, pero uno de ellos fue capturado por el cuadrante en turno.

“Siendo las 10 de la noche, la central de radio y por cámaras se pudo evidenciar una persona que está siendo lesionada, inmediatamente la patrulla del cuadrante y TransMilenio reaccionaron y se logró dar captura a una de las personas que cometieron los hechos” indicó el coronel Jader Llanera.

Así mismo, la coronel Sandra Lancheros, en diálogo con Alerta Bogotá, indicó que la persona detenida tiene antecedentes penales por hurto y venta de estupefacientes.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas