Publicidad


Publicidad

Paro Nacional: Policía capturado por presunto asesinato de menor de edad

Un patrullero de la Policía Nacional fue capturado por presuntamente ser el responsable de disparar contra un menor de edad el 28 de abril.

Policía capturando una persona
Por LeidyHernandez | Vie, 14/05/2021 - 06:39

El patrullero de la Policía, Luis Ángel Piedrahíta Hernández, fue caputado tras ser señalado por la Fiscalía como el responsable de haber causado la muerte de un joven de 17 años. Los hechos habrían ocurrido el 28 de abril en Cali, cuando se inició el paro nacional en contra de la reforma tributaria.

 

Según la investigación, el uniformado habría disparado con su arma de dotación y había causado la muerte del menor cuando se encontraba en medio de las manifestaciones al occudente de Cali. Incluso, el hecho quedó registrado en el video de un ciudadano que filmaba desde su casa los hechos.

Por su parte, la Fiscalía

"El uniformado al parecer accionó su arma de dotación contra un adolescente de 17 años, después de que este supuestamente lo golpeara con el pie. Debido a la gravedad de la herida el joven falleció".

De esta forma, el patrullero se enfrenta a los cargos por el delito de homicidio agravado, del cual se declaró inocente.

Lea también

 

 

Etiquetas