Publicidad


Publicidad

Paro Nacional: Duro relato de uniformada de la Policía abusada en Cali

Una uniformada de la Policía fue víctima de abuso, el 29 de abril, durante las protestas del paro nacional en Cali, Valle del Cauca.

Mujer Policía
Por LeidyHernandez | Vie, 21/05/2021 - 08:21

Una uniformada de la Policía Nacional narró el momento en que fue sacada de un CAI en Cali y abusada por parte de manifestantes. "Viví los minutos más amargos de mi vida", aseguró. Se trata una patrullera que fue violentada tras un ataque al CAI donde se encontraba con un compañero.

El hecho ocurrió el 29 de abril cuando trascurría el segundo día de movilización social por el paro nacional convocado en rechazo a la reforma tributaria y que hoy completa 24 días de manifestaciones. Con la voz entrecortada la uniformada narró que fue sacada del CAI en el sector de Puerto Rellena en Cali, alrededor de las 10:00 de la mañana cuando "La multitud estaba enfurecida, empezaron a buscar palos, rocas y empezamos a lanzarlas al CAI"

"Empezaron a decirse entre ellos que había una mujer y decían, sáquenla. Al compañero que me estaba protegiendo lo golpearon y me sacaron. Me sostuve del lado de la puerta, pero fue inútil, eran muchos. Sin piedad empezaron a golpearme, a insultarme. Uno de ellos se me sube encima, me despoja de mi uniforme y me empieza a tocar, a golpear, a besar, a tocar mis partes íntimas", contó.

En cuanto pudo, logró salir del lugar y un conductor de un carro la socorrió. Cabe resaltar que la denuncia ya fue interpuesta en la Fiscalía y la seccional de Cali adelanta las investigaciones pertinentes. El siguiente ese l relato de la uniformada.

 

Lea también