Publicidad


Publicidad

Omar Juan Carlos Suárez es el nuevo abogado de Carlos Mattos

El empresario extraditado por el sonado caso de corrupción Hyundai tendrá nuevas reuniones con la Fiscalía esta semana

Omar Juan Carlos Suárez es el nuevo abogado de Carlos Mattos
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/03/2022 - 07:16 Créditos: Colprensa

Luego de que se diera a conocer la corrupción que había por las salidas de la cárcel La Picota del reconocido empresario Carlos Mattos recordado por el caso de corrupción de Hyundai. El extraditado Mattos ahora cuenta con un nuevo abogado.

Así mismo, el pasado viernes un juez tumbó el preacuerdo de la pena de cuatro años y seis meses de prisión para el empresario. Según el funcionario esa negociación fue desproporcionada al caso.

Imagen de referencia
Foto que evidenciaría a Carlos Mattos fuera de la cárcel, cortesía de Noticias Caracol

Omar Juan Carlos Suárez, es el nuevo jurista defensor de Carlos Mattos y así mismo el abogado ya solicitó una nueva reunión con el fiscal que lleva el caso Hyundai con el fin de buscar una nueva negociación.

El propósito de Mattos con la Fiscalía plantea la posibilidad que el acusado delate a más implicados del sonado caso de corrupción y de más información de interés para la justicia.

No obstante, Mattos también tiene otra investigación en la Fiscalía por sus salidas irregulares de la cárcel. La Fiscalía no descarta que dicho escándalo sea configurado como delito de fuga de presos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas