Publicidad


Publicidad

Ocupan con fines de extinción predio donde duró secuestrado un hombre 114 días

El bien afectado se encuentra en Río de Oro, Cesar.

Predio secuestro
Por Juan Sebastián García | Jue, 20/10/2022 - 11:02 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas con fines de extinción de dominio sobre un inmueble que habría sido usado por una estructura criminal para mantener secuestrada a una persona en Cesar.

Los hechos se presentaron el 28 de febrero de 2020, cuando un grupo armado se llevó contra su voluntad al propietario de una finca ubicada en la vereda Santa Lucía de San Martín, Cesar. Posterior a esto, los familiares de la víctima recibieron llamadas en las que un hombre, que se identificó como integrante del frente Camilo Torres del ELN, les pedía el pago de $2.500 millones de pesos por la liberación de su familiar.

El ciudadano permaneció 114 días en una vivienda ubicada en zona rural de Río de Oro, Cesar. Finalmente, falleció durante un intercambio de disparos entre los secuestradores y la fuerza pública. En el lugar fueron capturados varios de los presuntos delincuentes de este hecho.

El inmueble donde estuvo encerrado el finquero fue ocupado y quedará a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas