Publicidad


Publicidad

Nuevas capturas por homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Operativos se llevaron acabo en Rionegro y Bogotá en la madrugada de este sábado

MARCELO PECCI
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 14/01/2023 - 11:47 Créditos: Getty Images

En la madrugada de este sábado en varios operativos de las autoridades judiciales, fueron capturadas dos personas que estarían involucradas en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Los operativos de captura se llevaron acabo en Bogotá y Rionegro, Antioquia, donde fueron detenidos dos hombres identificados como Andrés y Ramón, quienes habría sido los encargados de brindar la logística para el asesinato del fiscal paraguayo.

Según las investigaciones de las autoridades estos hombres habrían entregado el dinero a Francisco Luis Correa, señalado de ser el presunto articulador o ideólogo del crimen del fiscal el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, Cartagena.

Lea también (El ajedrez político en Cundinamarca por el congresista Diego Caicedo a quien el Consejo de Estado ratificó curul)

Trascendió también que se frustró la captura de una mujer, al parecer la esposa de uno de los capturados, en El Salvador.

En Colombia ya han sido capturadas cuatro personas involucradas en este crimen, Iverson Zabaleta, Wendre Still, Camilo Monsalve y Marisol Montoya.

Hay que recordar que Wendre Still fue quien accionó el arma que acabó con la vida del fiscal Marcelo Pecci y que fue capturado por las autoridades en diciembre del año pasado. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas