Publicidad


Publicidad

Mujer que fue abandonada inconsciente en la calle por un vehículo, fue drogada y robada

La joven de 26 años expresó que le robaron todas sus pertenencias y que tiene golpes en su cuerpo.

MUJER FUE ABANDONADA EN CALLE DE BOGOTÁ
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 08/02/2023 - 05:42 Créditos: Redes sociales

Tras darse a conocer el caso de una mujer que fue abandonada, inconsciente, en medio de una calle del barrio Los Alcaceres, por el conductor de un carro, la joven de 26 años se pronuncia por primera vez para aclarar los hechos. 

El pasado sábado 4 de febrero las autoridades atendieron este confuso suceso, pues encontraron a una mujer completamente inconsciente tirada en un andén, la joven fue bajada de un carro color rojo y luego dejada a su suerte a altas horas de la madrugada. Las cámaras de seguridad mostrarían el momento exacto en que el conductor descendió del vehículo y procedió a bajar a la mujer del asiento del copiloto, para luego, dejarla en ese estado de inconsciencia, a las 3:00 a.m. Dicho sujeto emprendió la huida.  

La mujer fue encontrada por un habitante del sector que llegó a ese punto a parquear un carro y al percatarse de la situación, decidió llamar a las autoridades para que recibiera la atención que necesitaba. De esta manera, la joven fue trasladada en una ambulancia hacia el Centro de Atención Médica Inmediata de Chapinero. 

En diálogo con Blu Radio, la joven contó que la razón por la que apareció tirada en la calle fue porque la drogaron y la robaron. Todo empezó cuando ella tomó un taxi, cuyo conductor comenzó a llevarla por rutas equivocadas, por lo que empezó una discusión entre ellos. Al cabo de un tiempo el taxista se detuvo y bajó a la mujer del vehículo. 

Lea también (Presidente Petro propone que la Fiscalía sea la entidad que certifique la incautación de droga)

Lo que pasó después llamó la atención la joven, pues inmediatamente se acercó a ella el conductor del carro rojo y le preguntó si estaba bien, a lo que ella le respondió que estaba perdida y rompió en llanto. Ya dentro del carro rojo alcanzó a enviarle un mensaje a un amigo con quien estaba chateando, pero al poco tiempo perdió el conocimiento. 

Se estima que ambos conductores eran cómplices y estos le robaron su teléfono, billetera, bolso y chaqueta. Además, la mujer expresó que tiene golpes en su cuerpo. "Tengo rasguños en la mano, tengo un golpe en el pecho, tengo un golpe en la cadera en la parte izquierda, estoy como maltratada de los golpes", expresó. 

La víctima pudo ubicar su teléfono en las compraventas de Chapinero. Pero denunció que no recibió la atención que necesitaba en el CAI de Lourdes, pues allí le dijeron que ya no podían hacer nada al respecto. 

 

Otras  noticias: 

 

 

Etiquetas