Publicidad


Publicidad

MinDefensa se refirió al ataque a dos policías en el Portal de las Américas

‘La primera línea que delinque no son activistas, son asesinos’ expresó Diego Molano, ministro de Defensa.

MinDefensa se refirió al ataque a dos policías en el Portal de las Américas
Por Juan Sebastián García | Lun, 29/11/2021 - 17:50 Créditos: El País Cali

Este lunes, el ministro de Defensa, Diego Molano, recriminó los hechos de vandalismo los cuales tuvieron lugar en la madrugada de este mismo lunes en el portal de Las Américas. Cabe aclarar que en estos hechos resultaron heridos dos agentes de la Policía.

"La primera línea que delinque no son activistas, son asesinos que buscaban con esa tentativa de homicidio, a partir de un machete, afectar la integridad de dos de nuestros policías", expresó el ministro de Defensa, Diego Molano.

Imagen de referencia
imagen de referencia de Policía.

"A nivel nacional 250 integrantes de la primera línea que han cometido un delito han sido capturados. Y que no se vayan a excusar algunos defensores de ellos que son activistas políticos, son delincuentes, anoche quedó en evidencia con esa tentativa de homicidio con un machete", añadió el funcionario.

Así mismo, el MinDefensa expresó que la Policía ha determinado que, al parecer, personas responsables de disturbios y hechos relacionados con violencia en la zona, serían ayudados desde el interior de los conjuntos cercanos al Portal.

"La información que nos han dado es que están dentro de los conjuntos, dentro de los apartamentos y que hay un grupo especial que, cada vez que salen, les pagan con el fin de salir y cometer este tipo de delitos" indicó Molano.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas