Publicidad


Publicidad

MinDefensa confirmó muerte de alias ‘El Paisa’ y ‘Romaña' en Venezuela

Diego Molano, ministro de Defensa confirmó los hechos.

MinDefensa confirmó muerte de alias ‘El Paisa’ y ‘Romaña en Venezuela
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/12/2021 - 18:26 Créditos: Minuto30.com

En las últimas horas se generó una polémica entorno de la muerte de alias ‘El Paisa’ y alias ‘Romaña’, líderes de las disidencias de las Farc, los cuales supuestamente habrían muerto en Venezuela.

No obstante, el ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó el fallecimiento de los dos líderes de las disidencias de las Farc.

Imagen de referencia
Ministro de Defensa, Diego Molano.

"Colombia ha quedado libre de dos símbolos del mal que pertenecían a las Farc: alias ‘El Paisa’ y alias ‘Romaña’. Las autoridades han determinado que estos dos criminales dejaron de operar" expresó Molano.

Según indicó el jefe de cartera de Defensa, información de inteligencia permitió conocer al Gobierno de Colombia saber que los dos sujetos fueron abatidos en medio de confrontaciones independientes en el territorio venezolano.

"El caso de 'Romaña' está en proceso de verificación de inteligencia para saber cuáles fueron los hechos que dieron lugar a que este delincuente cayera abatido en una confrontación que hubo del otro lado de la frontera" sostuvo el ministro Molano.

Así mismo, el Presidente de la República, Iván Duque habló al respecto el día de ayer, refiriendose a los disidentes como ‘‘símbolos del mal’’.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas