Publicidad


Publicidad

Pacto Histórico pide a Gustavo Petro no dejarse “provocar” de David Barguil

Miembros del partido político expresaron que el senador Barguil solo quiere protagonismo

Pacto Histórico pide a Gustavo Petro no dejarse “provocar” de David Barguil
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/12/2021 - 18:10 Créditos: El Tiempo

Luego del trino del senador del partido Conservador, David Barguil, en el cual daba a entender que el abatimiento de alias ‘El Paisa’ y alias ‘Romaña’, era un duro golpe para el senador Gustavo Petro y la exsenadora Piedad Córdoba, miembros del Pacto Histórico, hablaron al respecto.

El representante a la Cámara David Racero junto al senador Iván Cepeda, pidieron al líder de este partido no dejarse “provocar”.

Imagen de referencia
Senador del partido Conservador, David Barguil.

“A los amigos del Pacto Histórico los invito a no seguirle el juego al tal David Barguil. El más vago del Congreso que ahora solo con insultos a nosotros quiere a darse a conocer y cotizarse. Mi consejo para que Gustavo Petro no se deje provocar de él: águila no caza mosca” indicó Racero por medio de su cuenta de Twitter.

Así mismo, el senador Iván Cepeda expresó que, “no considero mi adversario a cualquier advenedizo, a cualquiera de los tantos politiqueros que hay en este país. Sus insultos no ameritan mi atención. Nuestro debate es con sus poderosos jefes que los utilizan a ellos para distraernos. Pobres diablos”. 

 "Ante su falta de argumentos, algunos políticos degradan el debate público a la calumnia y a la frivolidad grotesca". Añadió Cepeda.

El senador Barguil el día de ayer sostuvo que, “Si las muertes de #ElPaisa y #Romaña son efectivas y no una farsa de @NicolasMaduro para brindarles protección, me alegro, no de la muerte en sí, sino de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño. Mis más sentidas condolencias a @petrogustavo y @piedadcordoba”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas