Publicidad
Publicidad
Menor que resultó herido en accidente entre Bogotá y La Mesa, perdió la vida
Dentro de las víctimas fatales del siniestro que ocurrió en la noche del 4 julio también se encuentra Martha Liliana González Gil, que era subgerente científica del Hospital de Cota.
Jerónimo Cano González, el menor de ocho años que resultó gravemente herido en un accidente entre Bogotá y La Mesa, ha fallecido a causa de las lesiones sufridas. Mientras tanto, su hermano Nicolás Cano González, de 12 años, se encuentra en estado crítico y bajo cuidados médicos intensivos en el Hospital Cardio Infantil de Soacha, Cundinamarca.
El trágico suceso tuvo lugar cuando un tractocamión, el cual aparentemente se quedó sin frenos, colisionó violentamente con dos vehículos que transitaban en dirección opuesta. El impacto provocó la pérdida de vidas y dejó a otras ocho personas heridas.
Entre las víctimas fatales se encuentra Martha Liliana González Gil, una mujer profesional que se desempeñaba como subgerente científica del Hospital de Cota y, además, era la madre de los dos niños afectados por el accidente.
Lea también (Mujer es asesinada por su expareja en Medellín mientras trabajaba como niñera)
“El accidente dejó ocho personas lesionadas, una víctima fatal de sexo femenino. Dentro de los heridos hay dos menores de edad. La emergencia la atendió inicialmente la concesión vial, en coordinación y con apoyo de bomberos de la región, personal del Centro de Regulador de Urgencias del departamento, Policía de Carreteras” (sic), afirmó en su momento el delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del accidente y las razones por las cuales el tractocamión se quedó sin frenos. Este proceso busca esclarecer los hechos y establecer la responsabilidad correspondiente, con el objetivo de prevenir futuros incidentes similares y garantizar la seguridad vial en la zona.
Otras noticias:
Etiquetas