Publicidad


Publicidad

Cantante Ricky Martín se separa de su marido tras casi siete años juntos

El artista hizo oficialmente el anuncio y conmociona la industria musical y a sus seguidores. ¿Qué pasará con los cuatro hijos de la pareja?

RICKY MARTIN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 06/07/2023 - 09:43 Créditos: Twitter @ricky_martin, @Leandrovco

Ricky Martin sorprende al mundo al anunciar su separación de su esposo, el talentoso artista Jwan Yosef. Esta impactante noticia ha dejado a muchos conmocionados durante este caluroso verano. Después de casi siete años de relación, incluyendo cinco de matrimonio, la pareja ha decidido poner fin a su unión.

Fue el propio cantante quien utilizó sus redes sociales para comunicar esta ruptura tan significativa. A través de un comunicado, Ricky Martin expresó que esta decisión fue tomada tras una "cuidadosa reflexión" y que ambos se separan "con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos".

En sus propias palabras, el artista reveló: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan".

Lea también (Millonaria sanción a Claro por uso indebido de datos personales de sus clientes)

Ricky Martin y Jwan Yosef son padres orgullosos de cuatro hijos, todos ellos concebidos a través de gestación subrogada. Los gemelos Matteo y Valentino, quienes celebrarán su decimoquinto cumpleaños el próximo agosto, nacieron mientras el cantante aún estaba en una relación con Carlos González, la cual llegó a su fin a fines de 2013. 

Además, tienen a Lucía, una adorable niña de cuatro años, quien fue la primera en llevar los apellidos Martin-Yosef. Por último, se encuentra Renn, el benjamín de la familia, quien llegó al mundo a finales de 2019.

La historia de amor entre el cantante puertorriqueño y el artista de ascendencia siria y sueca se hizo pública en noviembre de 2016, tan solo medio año después de que comenzaran su relación. Este romance fue confirmado por la pareja cuando aparecieron juntos, tomados de la mano, en la Gala Inspiration Sao Paulo contra el sida.

De acuerdo a lo que se publicó en ese momento, Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en una fiesta a la que asistieron amigos en común. Según su círculo cercano, fue un amor a primera vista. Incluso, se rumora que el cantante llegó a decir a sus seres queridos que había encontrado "a su media naranja".

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas