Publicidad


Publicidad

Mayor de la Policía investigado por nexos con Clan del Golfo

Interceptaciones dejan escuchar al uniformado hablando con un presunto colaborador del grupo criminal.

Mayor de la Policía investigado por nexos con Clan del Golfo
Por LeidyHernandez | Lun, 08/11/2021 - 13:49 Créditos: El Universal

La Fiscalía General dio a conocer audios que dejarían en evidencia la relación del Mayor de la Policía Jhon Fredy Cifuentes, adscrito a la estación Norte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se trata de llamadas en los que colaboradores del grupo criminal mencionan al oficial y afirman que le entregaban dádivas. Cabe resaltar que la información se conoce en medio de audiencias concentradas a 10 presuntos miembros de la banda criminal capturados el pasado 30 de octubre.

Cabe detallar que en los audios se escucha hablar a Jacoth García (presunto colaborador del ‘Clan del Golfo) con otro miembro de la organización y decirle que su hermano Ángel se encuentra reunido con el mayor Cifuentes en un restaurante.

Ante esta situación, el general Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que el mayor fue separado del cargo mientras se adelanta la investigación.

“He tomado una decisión inicial de separarlo del cargo con su debido proceso. Si hay un policía que cometa un comportamiento contrario y se salga de los preceptos tendrá que responder y todo el peso de la ley tendrá que llegar a él”, dijo el general Hernández.

Además, la Fiscalía no descarta que al menos dos oficiales más estén vinculados con el Clan del Golfo en Puerto Colombia.

Lea también

 

 

Etiquetas