Publicidad


Publicidad

Rappibank iniciará operaciones en 2022

Se trata de una alianza del banco Davivienda con Rappi que ya que tiene más de 700.000 clientes.

Rappibank iniciará operaciones en 2022
Por LeidyHernandez | Lun, 08/11/2021 - 08:03 Créditos: Rappibank

El presidente de Davivienda, Efraín Forero, dio a conocer la alianza del banco con Rappi para crear Rappibank, un establecimiento financiero que iniciará operaciones en 2022, pero que ya cuenta con más de 700.000 clientes y ha emitido 100.000 tarjetas de crédito.

 Se trata de una alianza que lleva consolidándose más de un año y que espera otorgarle más créditos a los empresarios del país.  

Nosotros hemos venido avanzando de una manera muy acelerada en el proceso de esta alianza y es precisamente porque queremos destacar el acuerdo con Rappi, afirmó Forero durante la Convención Bancaria de Asobancaria.

rappi
Imagen de referencia de pago con tarjeta de Rappi / Referencia 

 

Cabe resaltar que la alianza se da luego de que la Superintendencia Financiera les otorgara la primera aprobación para la constitución de la nueva entidad financiera.

Así las cosas, la nueva entidad “esta puesta en marcha de la entidad como proveedora de servicios financieros apoyará el crecimiento en el número de clientes que llegan a través de productos digitales como Daviplata”.

Entre tanto, por otro lado, la Superintendencia Financiera de Colombia también le dio el visto bueno a la constitución de Rappipay, otra compañía de financiamiento que es producto del trabajo en conjunto del banco y la plataforma.

Según el superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, en lo que va de la pandemia, la entidad ya le ha dado luz verde a nuevas entidades financieras para que entren a operar en el territorio colombiano.

Lea también

 

 

Etiquetas