Publicidad


Publicidad

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci

Se preparan homenajes para el fiscal asesinado en Colombia. Fue recibido con una caravana policial. El presidente decretó tres días de luto a nivel nacional.

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci
Por LeidyHernandez | Sáb, 14/05/2022 - 07:04 Créditos: @PecciMarcelo

El cuerpo de Marcelo Pecci, fiscal antidrogas, llevó a Paraguay luego ser asesinado, el pasado 10 de mayo, en Barú, Cartagena.

En medio de las investigaciones de las autoridades paraguayas y colombianas para dar con el responsable del asesinato del fiscal, el cuerpo de Pecci llegó durante la madrugada de este sábado 14 de mayo a Asunción.

El cuerpo del fiscal antidrogas fue acompañado por una caravana policial e ingresó al Centro de Entrenamiento del Ministerio Público.

 

Mientras tanto, los compañeros de Pecci preparan un homenaje antes de que sea sepultado. El cuerpo de la víctima de dos impactos de arma de fuego fueron recibidos por integrantes del Gobierno y sus familiares en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 05:00 a. m., hora local (09:00 GMT).

El avión voló desde Panamá y aterrizó en la pista luego de una tormenta eléctrica. En la terminal aérea, se le realizó un homenaje privado a Pecci.

 

Luego, el ataúd fue acompañado con una caravana policial hasta las instalaciones de la Fiscalía en la capital donde se planea una despedida especial. 

El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, decretó tres días de luto a nivel nacional luego del asesinato del fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo en la isla de Barú, en Cartagena.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas