Publicidad


Publicidad

La condena a la que se enfrenta Carolina Galván por desaparición de Sara Sofia

La Fiscalía pedirá 50 años de cárcel para la implicada en el caso.

CarolinaG
Por LeidyHernandez | Sáb, 07/08/2021 - 07:44

El caso por la desaparición de la menor Sara Sofía sigue vigente y se espera concluya el próximo lunes, 9 de agosto. Frente a los hechos de libertad y recaptura, la Fiscalía tiene prevista la cantidad de años que pedirá para sentenciar a la mujer.

Cabe recordar que Carolina Galván no aceptó el cargo de desaparición forzada formulado en su contra, por segunda vez, por la Fiscalía General de la Nación. Mientras que Nilson Díaz fue recapturado y continúa en la investigación para saber qué ocurrió con la menor.

“La señora Carolina les indicó a varias personas con las que tuvo contacto que de una u otra forma evadirán la justicia. Una de las personas asegura que Carolina dice que si no hay cuerpo claramente no la van a poder investigar” dijo la fiscal, argumentando que la implicada podría escapar tras haber sido dejada en libertad.

Sin embargo, la mujer que ya fue recapturada se enfrenta a que, una vez arranque el juicio en contra de la mujer, se solicite una condena con una pena de 50 años de prisión.

Lea también

 

 

 

Etiquetas