Publicidad


Publicidad

A la cárcel sicarios que asesinaron a Junior Jein

La Fiscalía General informó sobre la judicialización de los dos hombres señalados de asesinar al cantante Harold Angulo, conocido como Junior Jein.

Capturados-Junior-Jein
Por LeidyHernandez | Mar, 15/06/2021 - 09:42

Tras el asesinato del cantante Harold Angulo, más conocido como Junior Jein o 'El Señor del Pacífico', dos hombres fueron capturados como actores materiales del hecho. Frente a la situación, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Iver Tomás Banguera Flórez y Jhon Alex Zúñiga Vidal, presuntos autores materiales del asesinato perpetrado en una discoteca en la avenida Roosevelt con carrera 37, en el sur de Cali.

 

 

Cabe recordar que los dos señalados responsables de quitarle la vida al artista fueron capturados en situación de flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Cali. Además, les fueron encontrados un fusil R-15 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros.

Capturados

 

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, murió ante la gravedad de las heridas que tenía en la cabeza y otras partes del cuerpo. Por el hecho, un fiscal de la Seccional Cali imputó a Banguera Flórez y Zúñiga Vidal los delitos de

  • Homicidio agravado en concurso heterogéneo
  • Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado
  • Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos.

 

 

Por su parte, los procesados no aceptaron los cargos y, por solicitud de la Fiscalía, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe resaltar que las autoridades trabajan sobre las hipótesis que llevaron al asesinato del cantante. Así, la investigación de los hechos daría cuenta que una de las razones para el asesinato del artista sería de una extorsión por $ 300 millones y los autores intelectuales, por quienes hay una recompensa de $250 millones, serían integrantes de la red criminal 'Los Espartanos'.

Lea también

 

 

Etiquetas