Publicidad


Publicidad

A la cárcel mujer responsable del homicidio de su hija de dos años

Pareja sentimental de esta mujer también estaría involucrado en los hechos

Madre asesina menor
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 23/11/2022 - 16:35 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional, lograron la judicialización y envío a la cárcel de una mujer, presuntamente responsable de la muerte de su hija de dos años.

De acuerdo con dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, la menor de edad fue víctima de múltiples golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil.

Según peritos de la Fiscalía, la niña vivía en un 'pagadiario' con su progenitora y su pareja sentimental, quien también estaría involucrado en los hechos de maltrato a la menor.

"La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaban a su cargo", aseguró la Fiscalía.

Le interesa (Grupo F: Bélgica se impone por la mínima diferencia a Canadá)

Por su presunta responsabilidad en los hechos anteriormente narrados, el ente investigador le imputó el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Además, ordenaron la captura de Yeffri Oneill Rodríguez Márquez, pareja sentimental de la mamá de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre en inmediaciones del barrio La Alameda, de la localidad Santa Fe, en Bogotá.

Otras noticias

 

Etiquetas