Publicidad


Publicidad

A la cárcel hombre que propinó golpiza a su pareja en Malambo, Atlántico

Posterior a la agresión física, la habría abusado sexualmente.

Isaac David Orozco
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 04/01/2023 - 18:11 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Luego que la Policía Metropolitana de Barranquilla capturara a Isaac David Orozco Pardo en Malambo, Atlántico, un juez lo envió a la cárcel por ser el presunto responsable de agredir físicamente a su pareja.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 25 de diciembre de 2022, cuando la víctima, una joven de 21 años de edad, llegaba a su vivienda y habría sido atacada por el hoy procesado con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, fue abusada sexualmente.

"La comunidad asistió a la víctima y la trasladó a un centro asistencial y aún se recupera de la gravedad de las heridas", dice la Fiscalía.

Lea también (Las observaciones de Rodrigo Londoño para que haya una 'Paz Total' de Petro)

El hecho quedó registrado en cámaras de video del sector donde ocurrió el ataque y dan cuenta de la violencia ejercida sobre la víctima.

Tan pronto fue divulgado el video, este se viralizó en las redes sociales generando malestar entre los internautas que condenaron el hecho.

Gracias a las imágenes se pudo identificar y ubicar al señalado agresor quien fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó a Orozco Pardo los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas