Publicidad


Publicidad

A la cárcel hombre que habría asesinado a patrullero de la Policía

Los hechos, ocurridos en Suba, quedaron registrados en un video de cámaras de seguridad.

Hombre detenido en una prisión
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 13:57

El juez 58 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Daniel Vallecía Mosquera, el joven señalado de haber lesionado con un arma blanca a un patrullero de la Policía que le causó la muerte.

Se trata del patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos, quien la madrugada del pasado 29 de agosto atendió una llamada por una riña en el barrio El Triángulo, en la localidad de Suba. En el lugar, el uniformado fue herido de gravedad con un arma blanca que terminó con su vida a los 24 años.

Por los hechos, la Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado contra Vallecía que no aceptó cargos, pero el togado impuso una medida de aseguramiento preventiva de la libertad en establecimiento carcelario por considerarlo un peligro para la sociedad y riesgo inminente de fuga.

Entre tanto, el capturado de 26 años se enfrenta a una pena de prisión que oscila entre 33 y 50 años de prisión. A pesar de las pruebas presentadas por el ente acusador, el sindicado se declaró inocente.

Lea también