Publicidad


Publicidad

Katherine Miranda fue denunciada por hostigamiento a las iglesias

La representante a la Cámara promovió el pago de impuestos a las iglesias.

Katherine Miranda22
Por Juan Sebastián García | Mié, 26/10/2022 - 10:12 Créditos: Caracol Radio

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación bajo el delito de hostigamiento por sus fuertes críticas a las iglesias, realizadas por redes sociales y en debates del Congreso, indicando que estas deberían pagar impuestos.

“Si las iglesias se comportan como empresas, entonces que paguen como empresas”, indicó la funcionaria. Ante esto, un ciudadano identificado como Jonathan Steven Silva, radicó la denuncia ante la Fiscalía por nueve hechos en los que Miranda se habría extralimitado en su derecho a la libre expresión y sus funciones como congresista.

De igual manera, Steven Silva argumentó que la representante compara a las iglesias con organizaciones corruptas afirmando que existe una relación “oscura” y “sucia” con políticos.

"La representante Miranda está comparando a pastores y sacerdotes cristianos con inquisidores, o mejor dicho asesinos. Un claro hecho de estigmatización hacia líderes de las comunidades de la fe cristiana en general", añade el documento.

“De esta publicación se deduce que la representante Miranda está comparando a pastores y sacerdotes cristianos con inquisidores, o mejor dicho asesinos. Un claro hecho de estigmatización hacia líderes de las comunidades de la fe cristiana en general”, dice parte del documento. 

Etiquetas