Publicidad


Publicidad

Karen Abudinen declaró ante la Procuraduría

“Me siento engañada, acá hay una fábrica de corrupción” Abudinen

Karen Abudinen declaró ante la Procuraduría
Por Juan Sebastián García | Mié, 09/02/2022 - 11:16 Créditos: Pulzo

En calidad de testigo y ante la Procuraduría la exministra de las Tecnologías de la Información, Karen Abudinen, dijo que se siente “engañada” por una empresa criminal de corrupción la cual llegó al ministerio.

Cabe recordar que el escándalo del MinTic fue ocasionado tras la firma de un contrato con la Unión Temporal Centros Poblados para llevar internet a las regiones más apartadas de Colombia.

Imagen de referencia
MinTic

“Todo era una fachada, todo era mentira tras mentira y me siento engañada. A nosotros nos engañaron, acá hay una fábrica de corrupción” indicó Abudinen.

“No es posible que la Ley 80 permita que las empresas que hayan tenido problemas en el pasado se puedan seguir presentando porque solo les dan una inhabilidad por cinco años. Esas empresas deberían salir por siempre de la contratación pública" añadió la exministra.

De igual forma Abudinen sostuvo que el proceso de contratación con Centros Poblados, “nunca se tomaron decisiones a la ligera, el contrato lo llevamos al Consejo Superior de la Judicatura para un proceso Disciplinario. Nosotros fuimos engañados como funcionarios públicos”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas