Publicidad


Publicidad

Judicializan hombre que transportaba 500.000 dólares en Bogotá

El hombre fue capturado en situación de flagrancia cuando se movilizaba en una camioneta de alta gama con 500.000 dólares.

Capturado
Por LeidyHernandez | Mar, 22/06/2021 - 10:17

La Policía Nacional interceptó un vehículo de alta gama en inmediaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, donde se transportaban 500.000 dólares, en denominación de 100 dólares. En el retén de registro y control el conductor no presentó documentos o argumentos que soportaron el origen o destino del dinero por lo que se procedió a la incautación.

 

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada de Lavado de Activos, presentó ante un juez de control de garantías a Julián Camilo Rico Duque, capturado en situación de flagrancia por la cantidad de dinero encontrada en la camioneta de alta gama.

Entre tanto, el conductor identificado como Julián Camilo Rico Duque fue imputado por la Fiscalía por el delito de lavado de activos. Cargo que no fue aceptado por el procesado, pero este deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Lea también

 

 

Etiquetas