Publicidad


Publicidad

Joven asesinó a su mamá y abuela luego de escaparse de un centro de rehabilitación

Los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

Joven asesinó a su mamá y abuela luego de escaparse de un centro de rehabilitación
Por Juan Sebastián García | Jue, 19/05/2022 - 10:30 Créditos: NETPOL

Un nuevo hecho de violencia se registró en la localidad de Kennedy, suroccidente de la ciudad de Bogotá. Al parecer un joven de 25 años se escapó de un centro de rehabilitación y posteriormente asesinó a su madre y abuela.

Imagen de referencia
Localidad de Kennedy, foto: Alcaldía de Bogotá

Según versiones preliminares sobre este hecho de violencia, el joven ingresó a la que era su vivienda en el barrio Jackeline y mantuvo una conversación con las dos mujeres. No obstante, en un ataque de ansiedad atacó con arma blanca a sus familiares hasta causarles la muerte.

Posteriormente, la Policía de Bogotá fue alertada de esta situación y llegó a la vivienda donde se presentaron los hechos para dar con la captura del joven implicado.

“El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos. Se encontraba en una fundación, se escapa y se viene para la casa. De acuerdo a lo manifestado, entra en una crisis y apuñala a su mamá y su abuela” indicó  el coronel Harry Pabón, comandante operativo del occidente de Bogotá al medio televisivo Caracol Televisión. 

El joven fue capturado y trasladado a la URI de Kennedy, donde se encuentra recluido a la espera de su audiencia de imputación de cargos para su posterior judicialización.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas