Publicidad
Publicidad
Investigan al comandante de policía de TransMilenio por posible caso de infidelidad
Oficial habría constreñido a patrullero para que no denunciara a su superior.
La Justicia Penal Militar abrió investigación en contra del coronel Jader Alberto Llerena Rivas, jefe de la policía de TransMilenio, quien ha sido acusado de presuntamente golpear y amenazar de muerte a un patrullero. Además, la investigación incluye los delitos de peculado por uso y abandono de puesto.
El coronel es aparentemente protagonista de un caso de infidelidad, ya que fue sorprendido en la casa de un patrullero, aparentemente en un encuentro íntimo con la compañera sentimental de este.
Supuestamente, los hechos quedaron registrados en un video; sin embargo, el patrullero afirmó que Llerena le quitó el celular donde guardaba la evidencia.
Lea sobre otro tema ("La recientes decisiones quebrantan la autonomía universitaria", José Ismael Peña)
El uniformado denunció haber recibido amenazas de muerte y ser coaccionado por el coronel para no presentar cargos por la presunta infidelidad, sufriendo constantes insultos y golpes.
Pero aquí no acaba la historia. Con lesiones en el hombro y en la mano derecha, ocasionadas por el coronel, el patrullero no pudo defenderse cuando un sujeto lo abordó de manera sospechosa y le robó su motocicleta.
La serie de ataques y amenazas de muerte orquestadas por el coronel lo llevaron a recibir terapia para intentar superar la tragedia de descubrir el romance de su esposa con un superior de la Policía.
Hasta el momento, el fiscal de Justicia Penal Militar y Policial está investigando el caso para establecer la línea de tiempo, determinar la responsabilidad y sancionar a los implicados.
Otras noticias
Etiquetas