Publicidad


Publicidad

Indignación por maltrato animal

Los hechos habrían ocurrido en Pasto.

Carlos Leopoldo López Ordóñez
Por Juan Sebastián García | Lun, 11/10/2021 - 20:20 Créditos: Redes Sociales

Por medio de las redes sociales, se divulgó el video de una cámara de seguridad la cual evidencia a un hombre pateando en repetidas ocasiones a un perro de raza schnauzer en Pasto.

Según la denuncia realizada por los defensores de animales en redes, el personaje fue identificado como Carlos Leopoldo López Ordóñez, trabajador de la sucursal de un banco de la ciudad.

No obstante, las personas que estuvieron presentes a la movilización exigieron que le quiten la mascota al hombre y que el banco donde el sujeto trabaja como las autoridades tomen acciones pertinentes.

"Esperamos que la autoridad competente como lo es la Fiscalía General de la Nación inicie las investigaciones respectivas frente el presunto delito de maltrato animal (...) Le informamos a la ciudadanía que Policía Nacional, Policía Metropolitana ha retirado a los animalitos de las manos de estas personas que presuntamente han maltratado a estos animalitos" expresó el subsecretario de Justicia y Seguridad de la Alcaldía de Pasto, Jimmy Alexander Mosquera.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas