Publicidad


Publicidad

Incautan droga perteneciente al ‘Clan del Golfo’

En total 1.950 kilogramos fueron incautados.

Incautan droga perteneciente al ‘Clan del Golfo’
Por Juan Sebastián García | Mar, 12/04/2022 - 13:06 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General a través de la Dirección contra el Narcotráfico y el CTI, junto a la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la DEA, identificaron un camión que trasladaba estupefacientes en zona portuaria de Cartagena.

Más exactamente en María La Baja, Bolívar, el vehículo fue interceptado y posteriormente se encontraron cerca de dos toneladas de clorhidrato de cocaína camufladas en cajas de banano tipo exportación.

Un total de 1.950 kilogramos fueron incautados por las autoridades. Así mismo, la droga sería perteneciente al ‘Clan del Golfo’ y tendría como destino Ámsterdam.

Imagen de referencia
Droga incautada. Foto: Fiscalía General de la Nación.

En el procedimiento de incautación de la droga fue capturado el conductor del vehículo identificado como Diego Armando Rodríguez Bermúdez. Un fiscal contra el narcotráfico lo presentó ante un juez de control de garantías el cual le imputó delitos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Así mismo, la Fiscalía incautó la droga junto con el vehículo para continuar con la correspondiente investigación de los responsables de este hecho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas