Publicidad


Publicidad

Hombre en moto dispara al conductor del SITP por mojarlo tras pasar charco

Intolerancia en Bogotá no cede. Motociclista usó arma de fuego y dejó herido al transportador.

accidente de bus del SITP
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/05/2023 - 10:06 Créditos: Secretaría de Movilidad

En un acto de intolerancia que ha causado conmoción, se ha registrado un incidente violento en el occidente de Bogotá. Todo comenzó cuando un conductor de un bus del SITP, en una maniobra involuntaria, mojó a un hombre que se desplazaba en su motocicleta. Como respuesta a este incidente, el motociclista decidió tomar venganza y dispararle al conductor del autobús utilizando un arma de fogueo.

El acontecimiento tuvo lugar frente al conocido centro comercial Cafam Floresta,  en la intersección de la carrera 68 con la calle 98 en dirección norte-sur. 

Lea también (Pareja fue grabada teniendo relaciones sexuales a la vista de turistas en playa de Cartagena)

El conductor del bus resultó herido en el tórax como consecuencia del ataque, pero afortunadamente fue asistido rápidamente por varios pasajeros y transeúntes presentes en el lugar. Posteriormente, fue trasladado a la  Clínica Shaio, donde recibió atención médica oportuna.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades, el motociclista, luego de llevar a cabo el ataque contra el trabajador del sistema integrado de transporte, emprendió la huida con rumbo desconocido. 

En estos momentos, la Policía se encuentra revisando múltiples grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en el sector, con el objetivo de dar con el paradero del motociclista y así poder determinar su identidad. Una vez identificado, se espera que el responsable responda por el delito de tentativa de homicidio.
 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas