Publicidad


Publicidad

Pareja fue grabada teniendo relaciones sexuales a la vista de turistas en playa de Cartagena

La comunidad local se ha quejado por este tipo de acciones, pues alrededor se encontraban familias enteras, incluyendo niños.

PAREJA EN PLAYA DE CARTAGENA
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 24/05/2023 - 09:29 Créditos: Twitter

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en la playa de La Boquilla, en Cartagena, lo cual generó indignación a los turistas que presenciaron el acto. Al parecer, los hechos ocurrieron en el reciente puente festivo y las imágenes fueron grabadas por uno de los espectadores, en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

En el material audiovisual se puede observar a la pareja, un hombre y una mujer, teniendo sexo en una silla playera, a la vista de varias personas que se encontraban a los alrededores, incluyendo familias enteras y niños. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables de este acto de exhibicionismo. 

Por su parte, la comunidad local ha manifestado su rechazo ante el incidente y ha denunciado que las playas son frecuentadas por personas que llegan a dar mala imagen tomando licor, consumiendo drogas y generando diversos problemas para aquellos que van a este sitio a disfrutar de un tiempo en familia. 

Lea también (Parque del Agua: cargos a dos exalcaldes de Santa Marta por negocio de $16.884 millones)

Cabe destacar que sostener relaciones sexuales en espacios públicos es considerado un acto de exhibicionismo y está penado por la ley. De acuerdo con las regulaciones vigentes, aquellos que sean sorprendidos en este tipo de conductas obscenas pueden enfrentar multas de hasta 16 salarios mínimos diarios legales, lo cual equivale aproximadamente a $533.000. 

"Es algo normal, pero todo debe hacerse en el lugar indicado. No es cuestión de bien o mal pero hay que tener respeto por nuestros niños", escribió un usuario. 

"Y a todas estas... ¿Con qué autoridad moral denuncia el que los grabó?", fue otro de los comentarios al respecto. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas