Publicidad


Publicidad

Hermanos implicados en el homicidio de Marcelo Pecci aceptaron la culpa y pidieron perdón

La Fiscalía reveló que Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos ofrecieron $1.500 millones para que se ejecutara el asesinato.

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 15/01/2023 - 19:16 Créditos: @PecciMarcelo

La Fiscalía General de la Nación informó este domingo 15 de enero que los dos hermanos implicados en el homicidio del fiscal paraguayo Macerlo Pecci,  Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, fueron judicializados. En medio de la audiencia, se reveló que ofrecieron $1.500 millones para que se cometiera el crimen. 

“Ellos dos fueron los que dieron la orden. Ellas son las dos personas intelectuales de matar al fiscal Marceo Pecci, porque ellos fueron los que dieron la plata. ¿Por qué Ramon Hemilio Pérez Hoyos y Andrés Felipe Pérez Hoyos ordenaron el homicidio del fiscal Francisco Pecci?, porque el fiscal se las tenía montado al patrón de ellos y le metió a el hermano preso cuatro años. El fiscal les perseguía los bienes y el narcotráfico”, reveló la Fiscalía durante la audiencia.

Lea también (Armada de Colombia incautó más de 180 kilos de cocaína en un puerto de Cartagena)

Además, durante la diligencia también pidieron perdón a la familia del paraguayo. “Quiero pedirle perdón a la familia del doctor Pecci, con pedirles perdón el señor no va (…), pero sí me ha dolido mucho la situación, el gran error que cometí y de corazón les pido que me perdonen a todos los de la sala, al señor y la señora Pecci y a la familia, expresó Ramón. 

Por su parte, Andrés dijo: “Yo sé que fue un error muy grande y no tengo palabras para expresar disculpas a la familia Pecci, más a su señora en su estado de embarazo, estoy muy arrepentido y les quiero ofrecer disculpas de todo corazón (…)”. 

Cabe resaltar que ambos aceptaron su participación en el crimen y por esta acción, tendrán una reducción de pena del 50%, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Mientras tanto la Fiscalía pedirá que se les imponga medida de aseguramiento privativa.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas