Publicidad


Publicidad

Hallan muerto al hombre señalado de abusar sexualmente a Hilary Castro

El hombre se encontraba recluído en la URI de Puente Aranda. La primera hipótesis indicaba suicidio pero luego se abrió una investigación por homicidio, pues el cuerpo presenta signos de broncoaspiración.

A LA CÁRCEL ABUSADOR DE HILARY CASTRO
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 06/11/2022 - 21:30 Créditos: Fiscalía General de la Nación

El presunto abusador de la joven Hilary Castro fue encontrado muerto en la URI de Puente Aranda, lugar donde se encontraba retenido luego de que un juez le dictara medida de aseguramiento, este domingo 6 de noviembre.

El cuerpo de Juan Plablo González, de 42 años de edad, fue encontrado en las duchas, sin aparentes signos de violencia, por lo que la hipótesis de un sucidio era una posibilidad de fue tomando fuerza, sin embargo, tras revisar mejor el cuerpo, las autoridades se percataron de que presentaba signos de broncoaspiración, por lo que decidieron abrir una investigación por homicidio. 

"El CTI de la Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio", indicó la Fiscalía. 

Lea también (Tradegia en Cabo de la Vela: Dos educadores barranquilleros murieron ahogados)

Estos hechos sucedieron después de que fuera enviado a prisión por un juez, luego de que el fiscal del caso presentara pruebas contundentes contra González. El sujeto habría solicitado ir al baño y fue allí donde habría perdido la vida. 

Cabe mencionar que el hombre ya tenía antecedentes de conductas obscenas en público, incluso llegó a aparecer en videos de denuncias, pues según la comunidad, González solía mostrar sus genitales en el parque Belmira, en la localidad de Usaquén. 

Hasta el momento Hilary no se ha prenunciado al respecto de la muerte de González. Las últimas declaraciones que dio públicamente fue refiriéndose a la captura, en ellas criticó que no estaba siendo tomada en cuenta en el proceso en contra de su agresor y que las autoridades estaban haciendo un show mediático con la información. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas