Publicidad


Publicidad

Hallan el cuerpo de un menor que sería el de Maximiliano Caro asesinado en rito satánico

Madre de menor asesinado habría dado la ubicación del niño de seis años desaparecido hace un mes. Autoridades adelantan operativos en esa zona del país

Niño Maximiliano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 27/10/2022 - 18:03 Créditos: Foto: Twitter @jorgezuluagao

Autoridades encontraron en la vereda Cuturú Alto en Segovia, Antioquia, el que podría ser el cuerpo del niño Maximiliano Tabares Caro, asesinado en un ritual satánico, supuestamente para ubicar una guaca con oro.

Su madre, Sandra Patricia Caro, habría dado las coordenadas para ubicar el cuerpo del menor desaparecido hace un mes, durante una indagatoria adelantada este jueves y que tuvo presencia de la Iglesia Católica.

Hasta el sitio llegaron las autoridades junto a Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias 'Orejas'. Allí, agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la exhumación y trasladaran el cuerpo hasta Medicina Legal para establecer e identificar plenamente si se trata del menor Maximiliano Caro.  

Por este caso, un juez de control de garantías envío a la cárcel a seis personas que estarían involucradas en la desaparición del menor asesinado en un rito satánico.

Se trata de un grupo autodenominado 'Los Carneros'. Entre los procesados están la mamá, la abuela y el padrastro del niño Maximiliano, así como de otras tres personas, entre ellas alias 'Orejas'.

Los hechos fueron registrados el pasado 21 de septiembre, cuando la madre del niño reportó la desaparición y afirmó que su hijo no había regresado a la casa después de salir a una tienda ubicada en el corregimiento La Cruzada, en Remedios, Antioquia.

Noticia en desarrollo...

Etiquetas