Publicidad


Publicidad

Este es el rostro del enfermero que abusó de pacientes en el Hospital la Victoria

Las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones para dar con Jorge Enrique Pérez Castro.

Este es el rostro del enfermero que abusó de pacientes en el Hospital la Victoria
Por Juan Sebastián García | Mar, 17/05/2022 - 11:11 Créditos: Policía Nacional

Luego de las múltiples denuncias contra el auxiliar de enfermería Jorge Enrique Pérez Castro el cual se encontraba adscrito a la unidad de Salud Mental del Hospital La Victoria, ubicado en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad de Bogotá, la Policía inició labores de búsqueda contra este sujeto.

Jorge Enrique Pérez es buscado por las autoridades por abusar sexualmente de al menos 17 pacientes psiquiátricas.

Imagen de referencia
 Hospital la Victoria, foto: Colprensa

Según familiares de las víctimas, el auxiliar de enfermería aprovechaba la situación de vulnerabilidad de las pacientes para suministrarles medicamentos fuertes, inmovilizarlas y así abusar de ellas.
Así las cosas, el juez 32 penal de control de garantías de Bogotá ordenó la captura del auxiliar tras acoger la solicitud de la Fiscalía General la cual busca imputar el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir con circunstancias de agravación.

De hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Eliecer Camacho, anunció hasta 20 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de Pérez.

“La Policía viene acompañando la investigación de la Fiscalía, estamos ofreciendo hasta $20’000.000 a las personas que den información para lograr la captura de este delincuente” sostuvo el general.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas