Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a asesino de funcionario del IDU

El acto de intolerancia se registró el pasado 5 de noviembre en la calle 116 con carrera 71 en el norte de Bogotá

Agresion arma blanca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 10/11/2022 - 17:47 Créditos: Foto: https://lavozdelcinaruco.com/

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eshneider Rojas Torrado, presunto autor responsable del delito de homicidio agravado contra Cristian Andrés Meza, funcionario del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Los hechos, según la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron registrados el pasado 5 de noviembre en la calle 116 con carrera 71, tras una pelea entre dos hombres, cuando uno de ellos perdió la vida, luego de ser atacado con un destornillador.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Andrés Meza de 29 años, funcionario del IDU, quien se desempeñaba como supervisor de una obra en esa zona de la capital.

Le interesa (ANI socializará el proyecto Campo de Vuelo del aeropuerto el Dorado)

"El material probatorio aportado por la Fiscalía evidenció que la víctima, quien se desempeñaba como supervisor de una obra, fue agredido en varias oportunidades con un elemento cortopunzante", dijo la Fiscalía.

La agresión, al parecer, se presentó debido a que el trabajador recriminó a su presunto agresor por usar como vía un sendero peatonal.

Luego del ataque, compañeros de trabajo y la comunidad evitaron que el agresor se fugara y fue entregado a las autoridades de Policía del sector.

Por lo hechos el ente de control le imputó al procesado el delito de homicidio agravado.

Otras noticias

 

Etiquetas