Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel al presunto abusador sexual de Hilary Castro

La Fiscalía presentó pruebas contundentes para que un juez dictara medida de aseguramiento contra el hombre.

A LA CÁRCEL ABUSADOR DE HILARY CASTRO
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 06/11/2022 - 15:02 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Tras la captura del hombre que es señalado de ser el responsable de abuso sexual contra la joven de 17 años, Hilary Castro, la Fiscalía informó hace pocas horas que el sujeto, identificado como Juan Pablo González, fue enviado a prisión por órden de un juez. "Ante la contundencia de los elementos presentados por la Fiscalía, un juez acaba de decretar medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del presunto abusador de una menor de 17 años en Transmilenio", informó el ente acusador. 

La captura del hombre fue este sábado 5 de noviembre en la localidad de Usaquén, en medio de una operación de la Policía llamada 'Santa María Goretti' (esto en honor a una santa que murió en manos de su agresor sexual). Las autoridades lograron identificarlo desde el pasado viernes 4 de noviembre, pero solo hasta ayer se produjo la captura. 

Lea también (Piqué se despidió del fútbol profesional)

Cabe mencionar que Hilary salió públicamente a manifestar su descontento con la situación porque ni la Policía ni la Fiscalía se pusieron en contacto con ella para informarle la situación (cuando es la persona directamente afectada), algo que dejó muy molesta a la joven, pues aseguró que ella fue la última en enterarse sobre la captura de su agresor y que cuando lo hizo, la información ya circulaba por todos los medios de comunicación. 

 Ya todos los medios de comunicación en las redes sociales, tienen el titular de que se capturó el abusador de Hilary. Y yo, Hilary Castro, fui la última persona en enterarme, pues ni siquiera la Policía Nacional o la Fiscalía se contactó conmigo o con mi familia para comentarnos todo esto. Nos enteramos por las mismas redes sociales ¿Cómo es posible que primero le den esta información a los medios de comunicación? Y que la alcaldesa también haya salido a hablar de que ya inició el proceso cuando a nosotras ni siquiera nos contaron.

 

Además también agregó que todo esto se trataba de un esfuerzo de las autoridades por quedar bien y limpiar el nombre de la Institución. "Cómo se nota en realidad que lo que quieren es un boom, una noticia, generar ese impacto de que sí están haciendo algo y limpiar el nombre de la Policía", dijo. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas