Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a abogado que abusó de una niña en Ibagué

Así mismo, esta persona también se encuentra vinculado a otro proceso por este delito.

Cárcel a abogado 1
Por Juan Sebastián García | Lun, 01/08/2022 - 12:20 Créditos: NRT México

Un juez de la República impuso medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro carcelario a Sergio Bazzani Afanador, de 51 años de edad, por los delitos de abuso sexual en menor de edad en la ciudad de Ibagué. 

Bazzani Afanador fue capturado por  investigadores del CTI y la Policía Nacional en plena vía pública de Ibagué, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos por los que es procesado Bazzani ocurrieron en la casa del jurista donde vivía una tía de la menor abusada, entre los años 2016 y 2017.

De hecho, la menor de nueve años era víctima de tocamientos por encima de la ropa y de sometimientos sexuales por parte del abogado.

“Escuché que han echado mano con ese señor, abogado ibaguereño que fue un violador con unas niñas. Tiene varios casos, pero el señor, por ser abogado, hacía muchas tretas para escabullirse de la Fiscalía. Él aquí en Ibagué tiene más casos y es tal el terror y el miedo de esas dos primitas que tuvieron que salir del país para lograr hablar desde el exterior y denunciar a este señor”, indicó Stella Gordillo, representante Red de Mujeres de Ibagué.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas