Publicidad


Publicidad

Enviados a la cárcel presuntos integrantes de 'Los Perla Negra' por comercialización de drogas en Bogotá

Los investigados son señalados de la comercialización de estupefacientes en la capital

los-perla-negra_0
Por Paula Moreno | Dom, 06/11/2022 - 16:32 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación por medio de la Seccional de Bogotá y en trabajo articulado con la SIJIN, logró capturar a parte de la organización criminal 'Los Perla Negra', presuntamente responsables del tráfico de drogas en Bogotá.

Los barrios en donde se estaría dando esta acción son 20 de Julio, Horacio Orjuela, Córdoba y Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital del país, el ente investigador aportó los elementos materiales que indican esta estructura delictiva.

Estos utilizarían la modalidad de narcomenudeo y entrega de sustancias ilegales a domicilio, el juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también (Motociclista asesinó a funcionario del IDU por un reclamo en Bogotá)

La organización delictiva estaría fomentando el comercio de sustancias como la marihuana, cocaína, bazuco y drogas sintéticas Tusi B y hasta Fentanilo.

Finalmente, durante el proceso de allanamiento y registro, las autoridades incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, cinco kilos de marihuana y cocaína.

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas