Publicidad


Publicidad

Encuentran sin vida a oficial de la Policía clave en el caso de Laura Sarabia

Versiones preliminares indican que fue un suicidio. Cuerpo sin vida apareció a pocos metros de la Fiscalía.

Coronel Dávila
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 09/06/2023 - 20:05 Créditos: Suministrada

En la tarde de este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los policías bajo investigación en relación con el caso del polígrafo realizado a Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia.

Según el informe preliminar, el cuerpo fue hallado dentro de un vehículo en la calle 22 con carrera 48, barrio Quinta Paredes, localidad de Puente Aranda.

El cuerpo sin vida encontrado dentro de un vehículo corresponde al teniente coronel, Oscar Dávila, quien ocupaba el cargo de encargado de la oficina de anticipativas.

Dicha oficina fue el lugar donde se llevó a cabo el polígrafo a Marelbys Meza y donde se sospecha que se ordenaron las chuzadas contra la exniñera y la empleada doméstica de la casa de la exjefe de gabinete, Laura Sarabia. 

Le recomendamos leer (La estrategia que permitió el rescate de los cuatro niños perdidos en la selva del Caquetá)

Según el diario El Tiempo este fue el reporte oficial después del hallazgo del cuerpo del alto oficial. "Mi Coronel buenas noches en la Calle 22 Bis #48, dentro de un vehículo están informando de suicidio de un señor oficial activo de la Policía que laboraba en Presidencia".

"Nombre TC (Teniente coronel) Óscar Davila, sin más datos, caso en desarrollo….", informan los uniformados.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando para determinar si se trata de un caso de suicidio. Equipos forenses ya se encuentran en la escena llevando a cabo el levantamiento del cadáver y realizando una exhaustiva inspección del vehículo encontrado.

Al respecto, el abogado Miguel Ángel del Río se pronunció ante el hallazgo del cuerpo sin vida del Teniente Coronel Dávila.

"El día de ayer me reuní con el Coronel Davila quien me buscó para manifestarme que de la fiscalía lo estaban amenazando. Le advirtieron que no se detenían "hasta que corriera sangre". Hoy se quitó la vida con su arma de dotación. Lo de la Fiscalía es una persecución infame", expresó Del Rio.

El Teniente Coronel, Oscar Dávila, llevaba más de 25 años en la Policía Nacional.

Otras noticias

 

 

Etiquetas