Publicidad


Publicidad

Encuentran otro cuerpo sin vida en vía pública de Barrios Unidos, Bogotá

La víctima, un hombre de 30 años, presentaba graves signos de violencia. Este caso se suma a otros hallazgos similares en la ciudad en los últimos días.

Dos cuerpos más fueron hallados en el centro de Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 30/06/2023 - 07:28 Créditos: Semana

Las autoridades de la ciudad de Bogotá confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública del barrio 7 de Agosto, ubicado en la localidad de Barrios Unidos. La víctima es un hombre de 30 años, que fue encontrado boca abajo junto a un contenedor de basura en la Calle 63b con carrera 22.

El cuerpo presentaba graves signos de violencia, según el reporte inicial de la inspección técnica a cadáver. Las autoridades acordonaron la zona en la madrugada para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y recopilar evidencia que permita esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Este lamentable caso se suma a otros hallazgos de cuerpos sin vida abandonados en vía pública que se han registrado en la ciudad en la última semana. Especialmente preocupantes son los dos casos relevantes ocurridos en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, donde la Policía encontró cuerpos envueltos en lonas y cobijas.

Lea también (Delincuentes lanzan granada contra un bar en el sector de Venecia, Bogotá)

Además, otro cuerpo fue hallado en la localidad de Puente Aranda, específicamente en una zona boscosa de la avenida NQS con calle 22. De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo tenía varias laceraciones y lesiones a la altura del pecho y de los brazos, dejando en evidencia que su muerte habría sido violenta.

Estos actos de violencia generan gran preocupación en la comunidad, ya que afectan la seguridad ciudadana y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad. Además, coinciden en tiempo con la posesión de la general Sandra Hernández como nueva comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, evento que se llevará a cabo este viernes en la Plaza de Bolívar.

Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer estos casos y llevar ante la justicia a los responsables de estos actos criminales.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas