Publicidad
Publicidad
El nuevo feminicidio que conmociona a México
El vecino de la víctima fue detenido por realizar amenazas de muerte en contra de la mujer.
En investigación se encuentra el nuevo caso de feminicidio que ha conmocionado a México. El nombre de la víctima es Luz Raquel Padilla, quien falleció este martes luego de haber sido agredida con alcohol y fuego.
El pasado 16 de julio, un grupo de personas la rociaron con alcohol y le prendieron fuego en un parque cerca de su lugar de residencia en la colonia Arcos de Zapopan, México.
La mujer había presentado anteriormente una denuncia en contra de su vecino, por varias amenazas de muerte que el hombre hizo en su contra.
En una publicación en su cuenta de Twitter, la mujer denunció recibir amenazas de muerte pintadas en las paredes de la escalera de su departamento en Zapopan, en el estado de Jalisco, en México.
"Te voy a quemar viva", "Te vas a morir, machorra", decían las amenzas.
Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo 😨 de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco pic.twitter.com/ZwBm1oAEOB
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022
La Fiscalía del estado de Jalisco informó la detención de Sergio Ismael "N", el vecino de la víctima, como principal sospechoso de los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas.
La mujer tenía 35 años de edad y un hijo de 11 años con autismo.
También le puede interesar:
Etiquetas