Publicidad


Publicidad

Dos heridos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y América

Los hechos se presentaron en el sur de la ciudad de Bogotá.

Dos heridos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y América
Por Juan Sebastián García | Mar, 12/04/2022 - 07:12 Créditos: Captura de pantalla Noticias Caracol

Un nuevo hecho de violencia entre hinchas de equipos colombianos se presentó esta vez en la localidad de Kennedy, suroccidente de la ciudad de Bogotá. Al parecer, aficionados de Millonarios agredieron a dos hinchas del América de Cali en un bar de la primera de mayo.

Según indicó uno de los acompañantes de los hombres heridos, los hinchas del equipo de la capital los agredieron con armas blancas, palos y patadas.

“Los muchachos salen, se cruzan con unas personas presuntamente hinchas de Millonarios unos y otros gente del sector, quienes son los que cuidan los bares. Y estas personas indiscriminadamente los atacan, les ocasionan unas lesiones brutales; creo que el video es más que claro y nuestros compañeros resultan bastante afectados por las agresiones de estas personas”, indicó el amigo de los hinchas del América heridos al medio radial Blu Radio.

No obstante, quedó en imágenes de las cámaras de seguridad del sector como habitantes de la zona intentan detener a los agresores.

Posteriormente, la Policía llegó al lugar de los hechos y capturó a cuatro de los agresores. Los afectados fueron trasladados un hospital cercano.

“Una riña entre hinchas de unos equipos, lamentablemente resultan heridas dos personas, un joven de 30 años y el otro de 37 años; uno necesita que le realicen unas cirugías plásticas en su cara y en su mano y otro presenta herida en el abdomen. Gracias a Dios ninguna lesión les puede causar la muerte”,  sostuvo el comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Se espera que en las próximas horas los capturados se les imputen cargos por este hecho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas