Publicidad


Publicidad

Director de Medicina Legal de Norte de Santander fue hallado muerto en un motel

Avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos. La hipótesis más fuerte respecto a la causa de muerte es un ataque cardiaco.

DIRECTOR DE MEDICINA LEGAL MUERTO
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 25/09/2022 - 07:11 Créditos: La Opinión

En la noche de este sábado 24 de septiembre, se encontró el cuerpo sin vida del director de Medicina Legal de Norte de Santander, Emel Palacio Montagut, en un motel ubicado en el barrio La Parada, en el municipio Villa del Rosario. 

De acuerdo con la información que se ha podido recolectar hasta el momento, Palacio se encontraba en una habitación de ese motel acompañado de una mujer, cuando sufrió un ataque cardiaco. Al principio se especuló de que pudiera tratarse de un homicidio, pero esta hipótesis fue descartada por las autoridades locales. 

Luego del deceso, la Policía Metropolitana de Cúcuta envió varias patrullas al lugar donde ocurrieron los hechos, en donde la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron una inspección técnica.  Por su parte, el CTI de la Fiscalía ya realizó el levantamiento del cuerpo para empezar el proceso de verificación del deceso.

También se sabe que la mujer que acompañaba a Emel Palacio ya está rindiendo indagatoria a las autoridades con el fin de conocer más detalles del deceso. Sin embargo, la hipótesis más fuerte es la del ataque cardiaco, debido a que al parecer el director de la entidad forense, venía presentando desde hace un tiempo problemas del corazón. 

Respecto a las labores de Palacio en la entidad, se destaca que trabajó por el esclarecimiento de los casos de violación a menores de edad y en cuanto a los casos de falsos positivos que se presentaban en el departamento.

Es importante resaltar que Palacio también se desempeñaba como médico particular y ofrecia terapias alternativas a personas que tenían padecimientos crónicos. Así como también ofrecía tratamientos estéticos a mujeres para ocultar las venas varices. 

De acuerdo con familiares del funcionario fallecido, quienes hablaron con el medio de comunicación La Opinión, Emel Palacio era un hombre dedicado a su trabajo. “Si alguien le decía que había muerto un ser querido, así fueron las 11:00 de la noche, él se iba para Medicina Legal y le ayudaba con el proceso para entregar el cadáver”, dijo uno de sus seres queridos. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas